Anuncian la salida de Arda Güler del Madrid en enero: el jugador lo tiene claro

Durante las últimas horas se está insinuando con la posible marcha del jugador turco


Arda Guler

Arda Guler




Sin embargo, desde Defensa Central lo que sabemos es que el jugador quiere continuar en el club y Florentino Pérez no se plantea transferirlo y tampoco cederlo.

Por tanto, el '24' madridista va a terminar la presente temporada la elástica blanca. Además, la dirección deportiva de la entidad está entusiasmada con este futbolista y considera que dispone de una proyección impresionante.

Pese a que no cuente con los minutos que muchos aficionados querrían, en Valdebebas mantienen la paciencia con él. Son conscientes de que Carlo Ancelotti gestionará su situación de la mejor manera posible.

El enfado de Arda Güler

Todo hacía indicar que Arda Güler debutaría con el Real Madrid el pasado domingo. La situación no podía ser mejor: en el Santiago Bernabéu y frente al colista. Sin embargo, como todos sabrán, el partido se complicó y Carletto decidió dar entrada a Dani Ceballos.


El ex del Fenerbache, que estaba calentando, tiró el peto de mala manera al enterarse de que, otra vez, se iba a quedar con las ganas de jugar. No obstante, en la institución no se le da importancia a este gesto e incluso lo pueden llegar a entender.