Florentino ha dado la orden: el Madrid le fichará aunque cueste 50 kilos

Es el límite marcado por la directiva


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Hay orden de la junta directiva del Real Madrid y esta tiene por delante cumplir con los objetivos del club antes de que termine el curso. 

Por Concha Espina Florentino Pérez da la orden de mover los hilos de cara a buscar un fichaje por 50 millones de euros y para mas de una década. El jugador pasa a ser la prioridad número uno de todo el Bernabéu.

Bayern Múnich y Alphonso Davies son la prioridad en todos los sentidos de un club que ha venido trabajando en sus servicios desde hace meses y que ahora pone el siguiente paso en la operación Florentino Pérez pide todos los esfuerzos incluso sabiendo que el 1 de enero el Madrid tendría todo a su favor.

A pesar de que el lateral tiene contrato hasta el próximo año, el presidente del Real Madrid ha tomado la determinación de asegurarse su incorporación de cara a la próxima temporada.


El club blanco ha expresado un claro "sí" al fichaje, dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros, una cantidad significativa considerando la proximidad de la expiración del contrato de Davies.

El Madrid prioriza su llegada

Con solo 21 años se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para una defensa que verá cambios más pronto que tarde. Su versatilidad y calidad en la banda izquierda han captado la atención de Valdebebas desde hace años y se cree que ha llegado el momento de atacar la operación por todo lo alto. Eso sí, siempre y cuando no se superen los 50 millones en monto de traspaso.

Es la máxima prioridad por estas horas. Incluso si el Bayern se planta en ese medio centenar de ‘kilos’ se atacará una operación Davies donde los blancos ven un lateral para toda la próxima década. Por supuesto que el precio es considerable, pero se considera que incluso quedándole apenas un año de contrato, hablamos de un jugador hecho para jugar media vida en el Bernabéu. Orden directa de Concha Espina.