Eduardo Inda confirma la baja más dolorosa en el Madrid: Bellingham, dos meses K.O

OK Diario saca la información del día


Eduardo Inda y Jude Bellingham

Eduardo Inda y Jude Bellingham




Eduardo Inda y OK Diario traen novedades sobre un Jude Bellingham que apunta a ser baja más pronto que tarde en el Real Madrid. La información no es nueva en el universo blanco, más si la necesidad de encontrar fechas y tiempos en los que podría estar por fuera del césped.

Si todo sale bien, hablamos de una baja que será de como mínimo 60 días. El calendario tampoco ayuda.Todo parte de aquella acción ante Rayo Vallecano donde el inglés sufrió un duro golpe que acabó por lastrarle del 100% de su capacidad física.

Desde entonces ha jugado con alguna protección y hasta infiltrado, pero por el Bernabéu saben que dicho remedio tiene fecha de caducidad. Eduardo Inda y OK Diario confirman lo que viene por delante.

“Bellingham tendrá que pasar por el quirófano antes o después para terminar de solucionar los problemas que sufre en el hombre izquierdo…Los médicos del Real Madrid le han recomendado que se opere…El tiempo sería de unos dos meses y estaría en septiembre”, la información de Eduardo Inda y OK Diario sobre la actualidad de una zona dañada desde aquel choque con el Rayo en el Bernabéu. Es inevitable que el inglés pase por un médico.


Verano, vía natural

Los tiempos son difíciles, pero apuntan a que todo ocurrirá cuando termine la Eurocopa de Naciones que tendrá lugar por Alemania. Por el Madrid cuentan con que regrese en septiembre y con el año ya comenzando en cuanto a partidos se refiere.

Antes es imposible e igualmente que pase por un quirófano. Ni Carlo Ancelotti, Inglaterra o todo el club se la juegan a que sea operado antes de dicha fecha.

Mismo destino le espera tarde o temprano a un Brahim que también arrastra problemas en esa zona del cuerpo. Jude Bellingham tendrá que operarse de un hombre que de momento se mantendrá firme pero que tiene hasta el mes de junio para quedarse en este estado. La pretemporada del inglés será en buena parte un caso aparte.