Los puntos en Liga perdidos por culpa de los árbitros: el Madrid sería líder claro

La doble vara de medir que sufre el Madrid es vergonzosa


Polémicas

Polémicas




El Real Madrid está siendo 'víctima' de una persecución surrealista y que carece de sentido alguno. El conjunto de Carlo Ancelotti, este pasado domingo, logró una heroica remontada, una remontada que para muchos está manchada por tres supuestas polémicas. Recordemos que, el VAR intervino hasta en tres ocasiones, pero todas ellas de manera acertada y para corregir fallos clamorosos del colegiado de campo. 

Pues bien, esto ha servido para que el fútbol español se movilice en contra del Real Madrid, así funciona el famoso relato. La realidad de toda esta historia es que los blancos, una temporada más, está siendo el equipo más perjudicado de LaLiga. Son 5 puntos como mínimo los que le han quitado al Madrid, unos puntos que le permitirían ser el líder destacado de la competición.

Ante el Betis no se pitó un penalti clarísimo a Rodrygo y se debió expulsar a Ruibal, autor del gol del empate. Frente al Sevilla, en el enésimo show de De Burgos Bengoetxea, se le anularon dos goles legales al Real Madrid. El escándalo fue tal, que el Comité Técnico de Árbitros suspendió a De Burgos durante un mes. Por último, ante al Atleti, no se pitó una falta sobre Bellingham y se anuló un gol legal a Camavinga.

Lo de siempre

Estos son los tres agravios más importantes que ha sufrido el Real Madrid en LaLiga, sin contar otras decisiones polémicas en demás partidos. Estamos ante una doble vara de medir alucinante y que tiene al Madrid indignado. 


Se está montando una campaña ridícula y que choca de frente con la cruda realidad: el 'caso Negreira'. Lo más increíble de todo esto, es que es precisamente el FC Barcelona uno de los grandes precursores, una cosa de locos.