Bellingham está harto y su queja le ha llegado a Florentino: “No lo imaginaba tan mal…”

El inglés está molesto por el trato arbitral que recibe y se lo ha hecho saber a su presidente


Bellingham

Bellingham




Incluso, se lo ha comentado a Florentino Pérez en varias ocasiones: "No me lo imaginaba tan mal", le dijo el jugador a su presidente. Cabe decir que desde el club blanco le dan toda la razón a su estrella. Desgraciadamente, esta sensación no es nada nueva. Viene de lejos.

Mucho se ha hablado de las tres decisiones del VAR durante el choque del pasado domingo. Aunque muchos se empeñen en vender lo contrario, lo que sucedió en el Santiago Bernabéu es que Hernández Hernández, sorprendentemente, hizo justicia desde el videoarbitraje.

Sin embargo, lo que no se comenta tanto fueron esas acciones, en especial en el primer tiempo, que tuvo que sufrir Jude Bellingham. Este recibió varias faltas, una de ellas muy dura, y los jugadores del Almería no fueron sancionados.

Pese a todo, sigue siendo el mejor

Aunque esté indignado con lo que se ve sobre el terreno de juego, el '5' del Real continua demostrando que es el mejor futbolista del momento. Sus actuaciones siguen siendo espectaculares.


Lo mejor de todo es que tan solo tiene 20 años. Desde la zona noble de Chamartín se frotan las manos con la trayectoria y el legado que puede dejar este futbolista en el Santiago Bernabéu. No tiene límites.