Arabia se lo quiere quitar al Madrid: oferta para fichar ya y el jugador ha respondido

El fútbol saudí vuelve a poner el foco en un madridista: el futbolista ya ha tomado una decisión


Once del Real Madrid y jeque árabe

Once del Real Madrid y jeque árabe




Pues bien, desde Arabia han puesto la mirada en Sergio Arribas, futbolista que juega en la UD Almería y por el cual el Real Madrid tiene el 50% de sus derechos. No es para menos que atraiga a varios equipos, debido a que tiene bastante clase y resulta atractivo verle jugar.

No obstante, él ya ha dado respuesta a este interés y ha decidido quedarse en el equipo andaluz. Considera que la situación que atraviesa la entidad no es la mejor y sería injusto que se marche a mitad de temporada.

De este modo, continuará en España .Está siendo el más destacado del equipo y no sería de extrañar que reciba varias ofertas a partir del próximo verano.

El Madrid lo sigue

Pese a que ya no defiende la elástica blanca, en Valdebebas no le quitan ojo al bueno de Sergio Arribas. Es canterano y podría volver en un futuro no tan lejano por una cantidad económica muy asequible.


De este modo, habrá que ver lo que sucede. Sus actuaciones no están siendo nada malas. Incluso, ha conseguido marcar a su ex equipo en los dos partidos de liga,  aunque afortunadamente su tanto del pasado domingo viene precedido por falta y no subió al luminoso. Eso sí, definió bastante bien ante Kepa.