Oferta de 650 kilos y el padre de Mbappé entra en escena: ayuda a Florentino

El futuro de Kylian, a un día menos de conocerse


Wilfried, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Wilfried, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Hay una oferta de 650 millones de euros para el entorno de Kylian Mbappé. PSG se mueve de cara a convencer al delantero con una propuesta por cinco años que ya llega al entorno del Real MadridFlorentino Pérez se amarra ahí a la figura de Wilfred Mbappé o mejor dicho, a un consejo que puede cambiar la carrera de su hijo.

Eduardo Inda se pasó por las últimas en un Chiringuito de Jugones donde hubo tiempo de analizar toda la actualidad del conjunto blanco. Desde el futuro de Karim Benzema hasta laos fichajes, por supuesto que hubo hueco para charlar de una saga Mbappé donde el PSG ya tiene oferta para Kylian. Una al alcance de pocos y donde su entorno será clave. Lamari no es aliada y puede que su padre.

“Están habiendo negociaciones con la madre. Hay una cosa que beneficia al Real Madrid y es que el padre está tutelando de nuevo a Mbappé. La oferta que le ha trasladado a su madre es mareante. Consistiría en una prima de renovación de 150 millones y pagarle del año 2024 al 2029, 500 millones de euros”, iniciaba el periodista su aparición por MEGA a la hora de hablar del delantero de 25 años.

San Wilfried al rescate

“Si sumamos todos los conceptos serían más de 100. A lo largo de su carrera podría ganar más de 1.000 millones. Su padre le anima a irse a un equipo que le permita optar por ganar títulos”, también cuenta un Inda que señala a Wilfried Mbappé como el gran aliado del Madrid en este sentido. Si bien Lamari es quien lleva las riendas de la carrera del jugador, sin dudas el consejo de su padre puede ser clave al final del camino.


La realidad para el Madrid es clara. Si Mbappé quiere dinero puede quedarse en París, si quiere gloria y muchos beneficios la capital de España le espera. Volvemos al punto de inicio de los últimos capítulos de la nivela o mejor dicho, a un 2022 donde todo pasa por la voluntad de un Kylian al que los millones ya le sobran en la última oferta de renovación que París le entrega. La Tortuga, a decidir.