Iturralde saca su antimadridismo hasta para regañar a Xavi: “Lo habría firmado…”

El ex árbitro sigue quedando en evidencia


Iturralde y Xavi

Iturralde y Xavi




El Real Madrid logró sumar una victoria muy importante frente al Almería, aunque muchos están viendo fantasmas donde no los hay. Se está montando una campaña ridícula y vergonzosa en contra de los intereses del conjunto blanco. Ya es costumbre en nuestro país criticar aciertos arbitrales, pero así funciona el famoso relato cuando toca hablar del Real Madrid. 

Xavi, entrenador del club que pagó durante más de 17 años al que fuera vicepresidente del comité técnico de árbitros, se cree con la potestad para dar lecciones de arbitraje."Lo he visto. Si hablamos nos sancionan... pero lo ha visto todo el mundo. Ya dije en Getafe que había cosas que no me cuadraban, que iba a ser muy complicado ganar esta Liga. Hay cosas que no controlamos. Lo ha visto todo el mundo", así de tajante se mostró Xavi. 

Ante estas declaraciones, Iturralde, otro antimadridista empedernido, no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar al técnico culé: "Palabras desafortunadas, te las firmaría el mismísimo Mourinho. Personalmente, le preguntaría esto a Xavi. ¿Son los mismos árbitros que el año pasado? Sí. ¿Es el mismo CTA que el año pasado? Sí. ¿Es el mismo Real Madrid? Sí. ¿Es el mismo Barcelona? Sí. Pues entonces ¿Cómo ganaste la Liga?".

Surrealista

Iturralde ha intentado atacar a Xavi, pero siempre le sale la vena antimadridista. El ex árbitro igual que cuando habla del Madrid monta el pollo, se pone agresivo y grita… en esta ocasión, además de lanzar la pulla de Mourinho que no venía a cuento, habla de lo de Xavi en tono tranquilo, sosegado, de colegueo…


Estamos ante una nueva demostración de la animadversión que Iturralde tiene hacia el Madrid y lo bien que le caen los ‘golpes’ desde Barcelona. La campaña sigue su curso.