Isco explica lo que le pasó con Solari en el Real Madrid: “Este es un…”

El centrocampista malagueño ha hablado sobre el tramo final de su etapa en Chamartín


Isco y Solari

Isco y Solari




Isco es una leyenda del Real Madrid, ya forma parte de uno de los ciclos más exitosos de la historia reciente del mejor club del mundo. El talento del malagueño estuvo al servicio del equipo durante nueve largas temporadas, con más luces que sombras. Sin embargo, estas sombras han pesado mucho en sus últimos años en el Real Madrid, hasta el punto de que no tuvo más remedio que salir del club. 

Todo comenzó con la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid, un punto y a parte en la carrera de Isco por Chamartín. De hecho, el malagueño, en un avance de su entrevista en 'Universo Valdano', ha sido muy claro al respecto: "Con Solari jugué un partido de la Copa del Rey y luego minutos sueltos. Entonces yo no sabía si estaba bien o si estaba mal, me vine abajo", así de sincero se ha mostrado Isco. 

Sin embargo, el actual jugador del Betis ha protagonizado unas declaraciones mucho más duras: "Reconozco que en ese momento perdí la ilusión por jugar, demostrar, quitar el puesto a un compañero. En su momento estás cabreado con todo el mundo y todo te parece mal. Cuando estás en esa situación, nada es culpa tuya, este es un tal...", una revelación que define a la perfección sus últimos años en el Madrid. 

Una pena

Isco ha sido uno de los jugadores más talentosos que ha tenido el Real Madrid, pero siempre quedará esa espinita de no haber podido disfrutar más años del mejor Isco. 


"No tuve la fuerza mental para revertir la situación. Me sentía una víctima y no lo era. Me arrepiento, pero te das cuenta con el tiempo", concluyó Isco en este pequeño avance que ha mostrado Movistar.