El presidente del Real Madrid ya es consciente de la oferta que va a recibir uno de sus jugadores
El fútbol saudí, concretamente el equipo de Cristiano Ronaldo, ha puesto el foco en LaLiga. El Al-Nassr tiene intención de pagar la cláusula de rescisión de Takefusa Kubo, futbolista de la Real Sociedad y por el cual el Real Madrid mantiene el 50% de sus derechos.
Florentino Pérez, que es el mejor presidente negociando, sabe que por 30 'kilos' se podría hacer con los servicios del japonés. Además, por contrato es importante añadir que el Real Madrid recibiría la mitad de la cantidad de dinero que le ofrezcan a la Real Sociedad.
De este modo, el cuadro merengue tiene en esta vía una posibilidad de conseguir una buena cifra de millones. Así pues, dentro de la entidad merengue no le pierden la pista a todo lo que pueda suceder con este interés del Al-Nassr en Kubo.
El futbolista gusta en la capital de España. No es para menos, su nivel de juego ha sido bastante bueno. Sin embargo, el gran nivel de Brahim Díaz ha eclipsado todo tipo de interés del Real Madrid por él.
En la zona noble de Chamartín están al tanto de la evolución y el nivel que tiene este jugador. A día de hoy, 23 de enero, no parece que el Madrid se lance a por él, pero es algo que no se termina de descartar.
De este modo, habrá que ver lo que pueda suceder de aquí al final de temporada. Se prevé un mercado de fichajes apasionante en clave madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com