El anuncio de José Félix Díaz sobre el futuro de Mbappé: “Mañana me da un zasca…”

El periodista de 'Marca' ha dado más detalles sobre la posible llegada del francés


Mbappé, José Félix Díaz y Rúben

Mbappé, José Félix Díaz y Rúben




Kylian Mbappé se ha convertido en el eterno protagonista del mercado de fichajes, en el nombre propio de la rumorologia del Real Madrid. Recordemos que, desde este pasado 1 de enero, el delantero francés es libre para negociar con el conjunto blanco, una circunstancia que ha encendido las alarmas en más de uno. Sin embargo, las semanas pasan, y Mbappé todavía no ha tomado una decisión. 

Este hecho ha despertado todo tipo de rumores y especulaciones al respecto. De esta forma, José Félix Díaz, en el canal de Twitch de Rúben Martín, ha manifestado lo siguiente: "Todo sigue normal. Estamos a 23 de enero. No te digo que no haya habido movimientos, yo los desconozco. En el Madrid siguen manteniendo que esto seguirá así hasta verano. Mañana igual me da un zasca en toda la boca Mbappé y dice que no sigue en el PSG."

Por tanto, José Félix Díaz ha 'anunciado' que todavía queda culebrón para largo. Muchos pensaban que el desenlace estaba cerca, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que los contactos sí que se están produciendo, pero es Mbappé el que maneja los tiempos de su futuro. El Madrid es partidario de conocer su decisión cuanto antes, pero el periodista de 'Marca' ha sido muy claro: "No entendería que a estas alturas diga que se vaya. No creo en los ultimátum". 

Veremos 

El futuro de Mbappé, una vez más, se encuentra en el aire. En esta ocasión, para bien o para mal, será la última vez que el nombre del francés se vincule con el del Real Madrid. 


El propio Mbappé es consciente de que está ante su última oportunidad para fichar por el conjunto blanco. 'Dinero o gloria', ese es el debate interno que tiene en su cabeza.