Sorpresa en Inglaterra: Florentino quiere fichar a Mbappé tras los JJ.OO y ahorrar un dineral

Mucho en juego durante la cita en París


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Inglaterra trae novedades y sorpresas, pero estas cuando se habla de Kylian Mbappé no pasan por descartar a cualquier club de la Premier League en la lucha por sus servicios. El Reino Unido habla de un Real Madrid que liderado por Florentino Pérez, buscaría cerrar el acuerdo a coste cero con el delantero del PSG hasta el final de los JJ.OO y ahorrar así un dineral al club.

"Es mi empleador quien decide. Será un placer jugar en ellos, pero si mi empleador no quiere, apoyaré su decisión. No creo que vaya a tomar mucho tiempo pensar en ello. Si es sí, es sí, si es no, es no. Quiero jugar y creo que la gente también lo quiere…Quiero estar en París”, declaraba hace poco la estrella sobre su deseo de cara al mes de agosto.

Uno al que llegará luego de la Eurocopa y donde quien tenga sus servicios no podrá usarle. Hablamos de un contexto donde el ‘dueño’ de Mbappé no podrá contar con su ficha hasta finales del mes, con el torneo empezado y perdiendo dinero tras una millonaria puja. Inglaterra ofrece otra vía. Nada puede descartarse ya en este culebrón.

Un ahorro de 17 millones

Caughtoffide es quien apunta como por la junta directiva de Florentino Pérez no se descarta no empezar el contrato de Mbappé hasta que este regrese desde los JJOO. Una operación riesgosa, pero que contaría con el aval del jugador a modo de pretemporada y donde por encima de todo, se ahorrarían casi 17.5 millones de euros. PSG está prácticamente obligado a dejarle partir a la cita del COI en caso de conseguir su renovación.


Esos 17.5 millones de euros es la valoración que medios como Caughtoffide hacen a la hora de hablar del contrato de Mbappé mientras este se encuentre en el inicio de la cita Olímpica e igualmente por la Eurocopa. Inglaterra no descarta que dicho hecho, sumado a sus deseos y la ausencia de rivales por parte de la Premier League, hagan que Kylian no tenga destino a nivel oficial hasta el inicio del mes de agosto. Nada puede ser catalogado como locura en este culebrón.