Florentino ve su fichaje casi imposible y se lo regala al PSG: “Le van a pagar…”

El presidente del Real Madrid va a renunciar a esta operación: el jugador irá al Parque de los Príncipes


Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi

Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi




Una zona en la que el cuadro merengue se va a reforzar es la defensa. Desde la dirección deportiva consideran que tienen que hacer un movimiento, debido a que David Alaba y Antonio Rüdiger están en la barrera de los treinta años. Además, Nacho termina su contrato en junio y no se sabe si continuará o cambiará de aires.

Un futbolista que estaba en el radar era Leny Joro, central del Lille. El francés estaba considerado como el 'nuevo Varane', pero todo hace indicar que no terminará recalando en la capital de España.

Todo ello se debe a que agentes internacionales que trabajan para el club blanco le han dicho a Florentino Pérez que el PSG va a pagar mucho dinero por él, concretamente, entre 50 y 70 millones de euros.

El dinero de Mbappé

Estas intenciones del PSG pueden dejar claro que Nasser Al Khelaifi ya piensa en un nuevo proyecto sin Kylian Mbappé. El crack de Bondy sigue sin renovar y cada día parece que está más lejos del Parque de los Príncipes.


Sin embargo, en Valdebebas no quieren alzar las campanas al vuelo. Saben de la manera que gestiona las cosas el galo y con él no se puede dar nada por hecho.