Florentino, molesto con Laporta y Xavi: la decisión sobre el comunicado oficial contra ellos

Crece la indignación en el Real Madrid


Florentino, Xavi y Laporta

Florentino, Xavi y Laporta




El Real Madrid logró remontar un partido que se había puesto muy complicado para sumar así tres puntos fundamentales. Sin embargo, desde Barcelona han tachado el partido como un 'robo', aunque las decisiones arbitrales fueran correctas. El conjunto culé, liderado por Laporta y Xavi, vive en una realidad paralela, donde parece que ellos no han estado pagando durante 17 años al que fuera vicepresidente del comité técnico de árbitros. 

De hecho, el FC Barcelona se cree que tiene la suficiente potestad para poner en tela de juicio el estamento arbitral, una cosa de locos. "Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza", así de tajante se mostró Laporta. Estamos ante unas declaraciones surrealistas y que demuestran la desfachatez que tiene el presidente culé. Laporta fue uno los dirigentes que pagó a Negreira. 

Sin embargo, el presidente sigue en sus trece: "La competición está adulterada", una afirmación muy grave y que merece sanción. Xavi también ha querido tener su minuto de gloria: "Ya dije en Getafe que había cosas que no me cuadraban, que iba a ser muy complicado ganar esta Liga. Hay cosas que no controlamos". Al Real Madrid le sorprende que el Barcelona haya entrado en los debates sobre lo ocurrido el domingo.

Decisión

Según Tiempo de Juego, de la cadena COPE, el club blanco no emitirá ningún comunicado oficial a modo de contestación. Simplemente están sorprendidos. Esta es la decisión que, por el momento, ha tomado Florentino Pérez. 


Es alucinante la campaña de demagogia que se está montando en contra del Real Madrid. La única realidad de todo esto, es que el único club investigado por presunta corrupción deportiva es el FC Barcelona. Xavi y Laporta, por tanto, son los menos indicados para opinar.