Florentino se lo confirma a Ancelotti: el fichaje se rompe por 30 millones

El presidente ya ha informado al entrenador italiano de cuál es la situación ahora mismo


Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti




Todavía faltan muchas semanas para que se acabe la temporada, sin embargo, en el Real Madrid ya empiezan a mirar la planificación, para intentar adelantarse a otros equipos.

Es por ello que Florentino ya ha querido hablar con Ancelotti e informarle de algunos de los planes que tiene, para que pueda ir pensando qué jugadores va a tener a su disposición.

Y uno de ellos va a suponer un golpe para Carletto, ya que el Madrid tiene cada vez más claro que no va a continuar Kepa la próxima temporada, a pesar de que él apostaba por el vasco.

30 millones cierran la puerta a Kepa.

El Chelsea pretende vender a Kepa por 30 millones, una cantidad muy alejada de las previsiones del equipo blanco. No quieren gastarse tanto dinero y eso evitaría su continuidad.


Así las cosas, y pensando ya en el curso que viene, en el Madrid cuentan con Courtois y Lunin como sus dos porteros principales, pasando página con el arquero vasco.

El precio que le ha puesto el Chelsea excede totalmente del presupuesto del Madrid para la portería, especialmente si Lunin decide quedarse, como así parece que será.

Por lo tanto, aunque Carletto, a través de Llopis, apostaba por que Kepa pudiera seguir el próximo año, ya le ha informado Florentino que no será posible y volverá a Londres.