Kroos se 'despide' del Bernabéu y da una pista sobre su futuro

El alemán ha tenido unas palabras muy cariñosas hacia la afición del Madrid y el estadio blanco imaginando lo que sentirá cuando deje de jugar allí.


Toni Kroos

Toni Kroos




“Decidí relativamente tarde el año pasado renovar mi contrato. Si tienes el más mínimo pensamiento de que es posible que no continúes (ya lo tuve el año pasado), entonces intentas aprovechar al máximo estos momentos porque sabes que no habrá muchos más”, ha afirmado un Kroos muy reflexivo sobre el tema.

“Juego al fútbol cada dos semanas en el mejor estadio del mundo. Disfruto cada partido que juego allí. Sería una locura decir que no me importará dejar de hacaerlo, por supuesto que lo extrañaré (después de retirarme)”, comentó el alemán.

“Si disfrutas de algo y te gusta tanto, lo extrañarás. Ni siquiera por mí solo, pero también en general, por el apoyo al equipo. La energía en determinados partidos que decidimos en el último momento, las remontadas, momentos grandes en un estadio con más de 80.000 personas… por supuesto, estos son momentos que uno se perderá al dejarlo”, afirma.

“Nadie podrá decir que esto no es importante o que no te lo querrías perder cuando toda una grada del Bernabéu te vitoree. Pero, por otro lado, esto no significa que lo necesite sentir siempre, todos los días de mi vida, para ser una persona feliz”, finalizó.


El Madrid quiere tenerle un año más 

Esta declaración de amor de Kroos hacia el Bernabéu unida a la posibilidad de su retirada en junio, deja entrever que el alemán se está volviendo a pensar su decisión para el próximo curso. El Madrid estaría encantado de poder contar con él otro año más, Ancelotti y Florentino le quieren en la plantilla, pero el alemán volverá a decidir dentro de unos meses. Se sentará junto a su familia y de ahí saldrá la respuesta sobre su continuidad (o no) en la casa blanca hasta el 2025.