Ancelotti prepara un movimiento anti VAR en los próximos partidos: “No quiero g…”

El técnico italiano tiene claro que la competición estará condicionada a partir de ahora


Carlo Ancelotti, revisión de VAR y once del Real Madrid

Carlo Ancelotti, revisión de VAR y once del Real Madrid




Todo lo que ocurrió en el encuentro del pasado domingo se ha comentado estos días en Valdebebas. El míster de Reggiolo le ha dicho a sus jugadores que van a estar mirados con lupa. 

“Van a mirarnos cualquier tipo de detalles, no quiero ni una sola g…”, le dijo el técnico la plantilla. De este modo, les ha transmitido que no quiere nada que pueda ser usado en contra de los intereses del Real Madrid.

De este modo, y hace bien, demuestra que es consciente que se está intentando condicionar la competición. Queda prácticamente toda la segunda vuelta y pretenden que el conjunto blanco no gane esta liga.

Enfado en el Madrid

Desde el seno de la entidad no están nada contentos con todo lo que se está diciendo del choque frente al colista de LaLiga. Sin embargo, es algo que, como dijo el propio Ancelotti en sala de prensa, se esperaban todos en el club.


En el Real no quieren hacer caso alguno a lo que se comenta y prefieren seguir en la buena dirección. El objetivo del equipo es sentenciar LaLiga en el mes de febrero y marzo.