La respuesta de Arda Güler sobre su marcha del Madrid en enero: “Me voy a…”

El jugador turco ha zanjado todos los rumores acerca de su posible adiós al club blanco: lo tiene claro


Arda Guler

Arda Guler




Prueba de ello es que su debut llegó el pasado 6 de enero en el partido de Copa entre el Real Madrid y el Arandina. Más allá de eso, disputó solo unos minutos en las semifinales de la Supercopa de España. 

El pasado domingo se esperaba que el '24' madridista saliera al terreno de juego frente a la UD Almería y tuviera así su estreno en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Carlo Ancelotti decidió hacer apenas rotaciones y después sabemos todo lo que sucedió: el choque se complicó y el míster de Reggiolo optó por poner a Dani Ceballos.

Esta decisión hizo que el ex del Fenerbache se mosqueara y tirase de mala manera el peto con el que estaba calentando. No obstante, pese a la información que salió en el día de ayer, no se quiere ir del Real Madrid.

Arda Güler, agradecido

Arda Güler está muy agradecido al club por esperarle hasta ahora. Por ello, considera que no debe tener prisa alguna y estar tranquilo con todo lo que está sucediendo. Así pues, su actitud es buena y dentro de la entidad están satisfechos con él.


“Me voy a poner las pilas para que Ancelotti confíe en mí, no pienso irme ahora de aquí…”, le ha llegado a decir el jugador a gente dentro de la institución. Por ello, el madridismo debe tener paciencia y esperar. Este jugador tiene todas las posibilidades de llegar lejos.

Es un futbolista muy joven, que tiene una gran calidad y un desparpajo impresionante. Cada día comprueban su nivel en los entrenamientos, porque se va soltando más, dejando entrever sus múltiples recursos.

Le falta mejorar su resistencia física y su fortaleza, pero eso se va ganando con mucho trabajo, tanto en el club, como fuera de él.