Xabi Alonso le ofrece 12 millones a Florentino por un defensa del Madrid

El técnico del Bayer Leverkusen quiere a este jugador del conjunto blanco


Xabi Alonso y once del Real Madrid

Xabi Alonso y once del Real Madrid




Ese es Fran García. Ya estuvo en la órbita del cuadro teutón la pasada temporada. Al de San Sebastián le gusta mucho este jugador desde que estaba en el Rayo Vallecano y considera que puede hacerse con sus servicios. Para ello ofrece 12 millones.

La situación de Fran en el Santiago Bernabéu no es la mejor. Ferland Mendy le ha ganado el puesto y su protagonismo ha disminuido de manera considerable. Además, Alphonso Davies está en la órbita del cuadro merengue.

De esta manera, la situación puede ser factible para que se produzca una salida. Incluso, en las últimas semanas se está rumoreando con que la idea que se maneja en Chamartín es continuar con Ferland Mendy, pese a que llegue Davies.

Gran nivel del lateral francés

El galo está rindiendo muy bien. Ha vuelto a tener regularidad y a ser ese defensor intocable en el equipo. Su aportación en ataque es limitada, pero en tareas defensivas cumple con creces.


Por ello, las altas esferas de la institución están satisfechas con Mendy y ya no está tan claro que esté en la lista de transferibles.