Capello le deja claro a Florentino a quién fichar entre Mbappé y Haaland: "Es mucho mejor..."

El italiano le lanza un mensaje al presidente del Real Madrid


Fabio Capello, Erling Haaland, Kylian Mbappé y Florentino

Fabio Capello, Erling Haaland, Kylian Mbappé y Florentino




El técnico ha tenido palabras de elogio y respeto hacia el grandísimo fichaje que hizo el cuadro merengue durante el pasado verano: "Es un jugador muy completo, sabe hacer de todo. Hace muchas cosas y las hace a un altísimo nivel, su calidad es enorme. Hay jugadores completos pero a un nivel medio o alto, pero Bellingham es completo a un nivel altísimo, capaz de marcar las diferencias. Hace cosas que no puedes imaginar... Algunos pases que da, algunos movimientos que hace son únicos", aseguró.

Además, resaltó que el ex del Borussia Dortmund y Kylian Mbappé serán los dos próximos futbolistas que competirán como lo hicieron Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Estima que ambos serán los dos grandes dominadores del fútbol.

De este modo, da a entender que Florentino debe intentar el fichaje del crack de Bondy a toda costa. Este es el plan A del presidente, pero todo dependerá del futbolista, como ya se ha visto.

"Haaland es un gran rematador"

Capello deja claro que Erling Haaland es un futbolista diferencial dentro del área, pero indica que Mbappé y Bellingham tienen algo diferente: "Estos dos tienen más calidad técnica que Haaland, aunque él es un gran delantero, técnicamente bueno y marca goles. Pero Mbappé y Bellingham lo tienen todo: goles, calidad técnica, regate... Haaland es un mejor rematador”, sentenció.


Es posible que estas palabras hayan llegado a Valdebebas. Los dirigentes del Real Madrid tienen en alta estima al italiano, dado que dejó buen recuerdo en la casa blanca.