Sorpresa en Valdebebas: el anuncio oficial del Real Madrid sobre Fede Valverde

Lo que se espera de cara a Las Palmas


Fede Valverde

Fede Valverde




Nueva jornada de entrenamiento por una ciudad deportiva de Valdebebas donde se empieza a acercar el próximo desafío del conjunto blanco en cuanto a la Liga se refiere. 

Federico Valverde da la sorpresa en una mañana donde Carlo Ancelotti y el Real Madrid recibieron novedades por parte del departamento médico cuando se habla del uruguayo. UEFA también dijo presente.

Se viene de vencer al Almería, de cerrar de la mejor manera un fin de semana donde todo parecía encaminado a un golpe más que duro en lo deportivo. En tiempos donde tanto se habla de las bajas para lo que viene por delante e igualmente de fichajes, Fede Valverde dio la sorpresa en una mañana más de trabajo por Valdebebas. Carlo Ancelotti toma nota de cada hito.

“Valverde se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Courtois, Militao y Alaba continúan con sus respectivos procesos de recuperación”, afirman desde el Real Madrid por estas horas a la hora de hablar de la salud del uruguayo.


Un pequeño golpe en la cadera es la causa de todo, pero se espera que Fede ya esté sin problemas en el entrenamiento de mañana. Nada que temer.

Control sorpresa en Valdebebas

Fue la otra gran noticia del día en la ciudad deportiva del Real Madrid. El conjunto blanco recibió con sorpresa a diversos emisarios de la UEFA en una mañana más que soleada en Valdebebas. A pocos días del retorno de la Champions, control antidopaje a los jugadores del primer equipo. Carlo Ancelotti y los suyos, por supuesto, no pusieron ninguna traba a dicho encuentro con las autoridades de Zúrich.

Así ha sido la jornada de entrenamiento por una ciudad deportiva del Real Madrid donde UEFA dijo presente y donde igualmente hubo algún susto en cuanto a Federico Valverde se refiere. El halcón debería volver a la actividad con normalidad en las próximas horas. Ancelotti cuenta con su presencia en el choque ante Las Palmas de este sábado por Gran Canaria.

El mediocentro uruguayo se ha convertido en una pieza fundamental para Carlo Ancelotti. Su capacidad para adaptarse a todas las situaciones del juego es fundamental para que el técnico italiano puede contar con él para todo. 

Su baja sería muy perjudicial para el equipo, porque todos los jugadores notan cuando Fede Valverde está en el terreno de juego, porque realiza ayudas en todas las partes del mundo.