Anuncio sorpresa de la UEFA: Haaland y su fichaje por el Madrid, afectados

El noruego podría acabar llegando al Bernabéu después de las últimas informaciones publicadas


Erling Haaland y Ceferin

Erling Haaland y Ceferin




La famosa cláusula de escape que Haaland firmó para salir del Manchester City y terminar en el Real Madrid había sido tema de conversación en las últimas semanas.

Es cierto que los focos se han puesto en Mbappé, que al acabar contrato parecía que era el futbolista que estaba más cerca de llegar al conjunto blanco, pero tampoco se perdía de vista a Erling. (Capello decide entre Haaland y Mbappé)

Y la cosa puede ir a más, ya que el último anuncio de la UEFA parece confirmar que el fichaje del noruego por el cuadro merengue estaría mucho más cerca de lo que podría parecer.

El anuncio de la UEFA que afecta al fichaje de Haaland

Ceferin, presidente de la UEFA, ha vuelto a hablar del incumplimiento del Manchester City del Fair Play Financiero. Algo de lo que ya les declararon culpables, pero que el TAS anuló la sentencia.


Ahora es la Premier la que vuelve a cercar al club y Ceferin ha insistido en que "sabemos que tenemos razón. No lo habríamos decidido si no pensáramos que teníamos razón".

Con la investigación abierta en Inglaterra, estas palabras parecen encender todavía mucho más el ambiente. Y es que incluso le pueden descender de categoría, un golpe para el City.

Si eso ocurre, el perder a sus mejores jugadores es algo más que probable, y Haaland se acercaría irremediablemente al Real Madrid, que ya está atento de la situación.