Anuncian un falso intercambio por Mbappé: Florentino dejaría salir a la estrella del Madrid

Imposible en todos los sentidos


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Todo vale para generar ruido en una Liga de filtraciones y ataques constantes al Santiago Bernabéu. Atentos al anuncio de un falso intercambio por Kylian Mbappé donde desde Cataluña avisan que incluso Florentino Pérez dejaría salir a la estrella del Real Madrid para quedarse con el crack del PSG. Hay mentiras que se caen por su propio peso.

Diario Sport y Joaquim Piera son los responsables de una información interesada, que poco o nada tiene que ver con la actualidad del club blanco y que igualmente llega con el ´único objetivo de agitar una temporada en la que el Real Madrid ya saca 7 puntos y una Supercopa a los culés. Alguno alucinará, pero llegan a decir que incluso Florentino Pérez sacrificará a Vinicius por Mbappé. El chiste se cuenta solo.

“Si aterriza Mbappé en el nuevo Bernabéu, el Madrid ya ha decidido que se desprenderá de Vinicius de forma inmediata Florentino considera que Vinicius no tiene el perfil para ser un número uno y apuesta decididamente por la estrella del PSG”, líneas de un artículo que ha generado risas en el universo blanco y que muestra el miedo a una delantera con Kylian dentro de las filas de Ancelotti por Cataluña.

Oleada de mentiras

Por donde empezar, pensarán en el club blanco cuando alguien les pregunte por esto. La realidad es que debemos entender estos párrafos del Sport como una mentira, como un artículo que muestra el terror al proyecto del Madrid y que poco o nada tiene ver con los planes e la junta directiva de Florentino Pérez. No solo es que Vinicius sea intocable, sino que se ha pensado la actual plantilla para potenciar sus filas.


Si llega Mbappé será uno más como Vinicius, Nacho o Andriy Lunin. Nadie está por encima del Madrid, pero por encima de todo nadie decide irse del club sin su consentimiento. Vinicius es pasa, presente y futuro de una entidad que espera que comparta ataque por muchos años con Kylian. El PSG gozaría de ver esto convertido en realidad por sus viejo deseos con el ‘7’ de Carlo Ancelotti, pero la realidad es totalmente contraria.