La reacción de Jan Couto a su fichaje por el Real Madrid: no gustará al Girona

Se deshizo en elogios al Bernabéu semanas atrás


Jan Couto

Jan Couto




Por Montilivi disfrutan de su juego mientras este deja caer perlas que en unos meses pueden tener mucho sentido. Esta es la reacción de Jan Couto a su fichaje por el Real Madrid, que ya levanta alarmas por Cataluña o el City Group. No gustará al Girona de Michel de cara a los últimos meses del curso.

Días atrás, portales como MARCA le metían dentro de la carpeta de nombres que maneja el Real Madrid para reforzar la banda derecha de cara a la próxima década. Una demarcación sin dueño a largo plazo y donde Jan Couto empieza sumar enteros. Sus guiños al club ya son pasado, y no los que han llegado en las últimas horas.

Veíamos como solo hace unas semanas el lateral entregaba un test rápido donde solo el Real Madrid apareció en sus respuestas y donde hubo diversos elogios a la capital. Ahí Couto eligió a Vinicius no solo como el rival más difícil al que se ha medido sino igualmente como la camiseta que más le ha gustado cambiar con un oponente sobre el césped. “Cristiano Ronaldo es mi ídolo…Real Madrid como el club donde más le gustaría jugar sin haberse todavía vestido de blanco”, algunas de sus respuestas a dichas preguntas publicadas en TikTok. Pues hay nuevos guiños.

No se esconde

La realidad es que todo parte del anuncio de renovación de Eder Militao. Fue ahí donde Jan Couto no solo dio ‘me gusta’ a un hito clave en la carrera de su amigo, sino donde pudo verse una publicación en dicho post donde celebraba dicho acuerdo contractual con el Real Madrid. Los internautas del conjunto blanco no se contuvieron: “Vente al Madrid”.


Una publicación que solo llega días después de sus guiños al Bernabéu y la información de medios como MARCA alrededor de un hipotético futuro en Concha Espina. Jan Couto de momento no se esconde, mientras por La Castellana más de uno ya tiene su hoja de vida pensando en el futuro. Manchester City puede rascar y habrá que estar atentos.