El fallo más grave del VAR se escuchó y fue al Madrid hace cinco años: “Nada, tiramos…”

El antimadridismo intenta ocultar lo que verdaderamente ha ocurrido con el VAR durante años


Vinicius

Vinicius




Desde el pasado domingo se ha iniciado una campaña en contra del Real Madrid. Los blancos, el equipo que más levanta la voz contra Tebas y contra la Federación y sus arbitrajes.

Sin embargo, algunos intentan vender justo todo lo contrario, que son los beneficiados por 3 jugadas, en el Real Madrid-Almería de la última jornada liguera, en la que tuvieron que intervenir para hacer justicia. (Le cierran la boca a Laporta)

Y es que piden una agresión de Vinicius pero callan una idéntica sobre Ceballos. El doble rasero del antimadridismo, al que los merengues ya están acostumbrados desde hace mucho.

El fallo más grave del VAR

Ahora que se han escuchado los audios del VAR se echan las manos a la cabeza, pero nadie dijo nada un 6 de enero de 2019, la temporada en la que se estrenaba el sistema de videoarbitraje en la Liga.


Fue en una Real Madrid-Real Sociedad que perdieron los merengues, pero el resultado podría haber sido diferente si se pita el penalti de Rulli sobre Vinicius. La jugada de analizó en la sala VOR, pero la conversación fue esperpéntica.


Sobre el césped, Munuera Montero se afanaba en decir "balón, balón, balón", y desde el VAR, Melero López, que quería verla, acababa diciendo un mítico: "Nada, fuera, nada, nada. Tiramos para adelante. José Luis, todo OK. Todo OK José Luis". 

Ese audio todavía retumba por el Bernabéu. Un penalti calmoroso que no se pitó, y cuyo audio pudo escuchar todo el mundo, pero en aquel momento no pasó nada. El doble rasero.