Tuchel ya ve a Alphonso Davies en el Madrid y no le gusta: “Es lo que t…”

Desde Alemania ya han empezado con la campaña contra el jugador canadiense


Tuchel y Davies

Tuchel y Davies




El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Davies. El lateral canadiense es el jugador ideal para ocupar esa demarcación en el Bernabéu, por edad y por condiciones.

Sin embargo, no va a ser fácil. Acaba contrato en 2025, por lo que hasta que no termine la presente temporada van a tener margen para presionar a Alphonso para que renueve. (Florentino quiere un intercambio por Davies)

Pero cada vez se ven con menos opciones de ello, ya que se mantiene firme en su posición, y todo indica que el próximo verano hará las maletas para poner rumbo al Bernabéu.

Tuchel da por perdido a Davies

Uno de los últimos en hablar ha sido precisamente su entrenador. Y Tuchel tiene claro que se va a marchar al Real Madrid. Da por hecho su fichaje, pero ha aprovechado para dejarle un recado.


"Ahora mismo, la situación le está afectando más que inspirando. Es lo que transmite su juego en estos momentos. Quizás se haya alejado un poco de su mejor versión", ha confesado el entrenador alemán.

Y aunque reconoce que "tiene partidos en los que está muy bien" pronto añade que "por lo general lleva más tiempo falto de confianza". Está claro que no le gusta los rumores y su acercamiento al Real Madrid.

El entorno del Bayern ya ha empezado a criticarle, según ellos, por estar distraído con otras cosas. Sin embargo, todo forma parte de esa campaña de presión contra el jugador canadiense.