Oficial: el Real Madrid da por perdido a Bellingham y Ancelotti lo acepta

Jude tiene días de descanso


Ancelotti y Bellingham

Ancelotti y Bellingham




El Real Madrid se queda sin Jude Bellingham en Las Palmas. Desde Las Rozas confirman que el jugador no podrá viajar con el resto de la plantilla de Carlo Ancelotti rumbo a una Islas de Gran Canaria donde su presencia era esperada por una marea de aficionados.

Hay motivos y grandes para que Valdebebas festeje su ausencia.El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmaba horas atrás sus decisiones de cara a la jornada que se acerca por este fin de semana. 

Una donde el Real Madrid viaja lejos de la capital y donde habrá un gran rival en frente como Las Palmas. Se confirman las cinco amarillas a Jude Bellingham y por ende su baja de cara al duelo de este sábado en Gran Canaria.

Es la quinta para un jugador que va y vive al límite, pero por encima de todo al cual se cuida de cara a lo que viene. Por supuesto que cada fecha es una final en esta lucha a dos bandas con el Girona que se tiene dese hace meses, pero aún más lo es una que se calienta con el tiempo y que tiene a toda la entidad planificando su futuro desde hace semanas. Ancelotti ya sabía que el Madrid no recularía.


Objetivo derbi

Era un riesgo jugar con esta condición en Las Palmas. El 4 de febrero llega el que de momento es el último derbi del curso y una fecha vital para poder seguir comandando la Liga. Si no contaba con Bellingham era un hito para lamentarse por todo lo alto. 

El Madrid necesita su primera victoria del curso a 90 minutos contra los roiiblanco y hacerlo sin su máximo estandarte es por supuesto tirar obstáculos en el camino.

Es por esto que el Madrid no ha movido ficha para recular la sanción. Se ahorran un disgusto más adelante y si bien hay máximo respeto a una de las grandes revelaciones de la Liga como lo es Las Palmas, lo cierto es que más de uno por Valdebebas se pone ya de lleno en un derbi que desde el 4 de febrero puede valer más de la mitad del título.