ES NOTICIA Home Primer equipo

Acuerdo en Valdebebas: Florentino ya ha decidido sobre el fichaje de Kubo

El Real Madrid toma una decisión final con el futuro de Take Kubo.

Florentino Pérez pensará en el futuro de Kubo

Florentino Pérez pensará en el futuro de Kubo

Aleix Generó | 25-01-2024

El Real Madrid sigue planificándose de cara al futuro. Florentino Pérez y su Junta Directiva esperan un verano muy movido. Nadie descarta ningún escenario y saben, a su vez, que el tema de los jugadores cedidos, o por los que se mantienen algunos derechos, volverá a su un asunto recurrente en la actualidad.

Uno de esos jugadores que están en la lista de espera es Take Kubo. Al igual que Sergio Arribas, por ejemplo, el Real Madrid también se guardó un derecho de compra por el japonés.

Y lo cierto es que todavía no se ha decidido. No se decidió al principio del curso cuando empezó como un tiro... y tampoco se va a decidir ahora por su bajón físico. La idea pasa por esperar.

Take lleva 6 goles y 4 asistencias con la Real Sociedad. Ahora está convocado para la Copa Asia con Japón.

Pese a esa 'fuga', cabe resaltar que su nivel ha bajado y que está lejos de ser ese jugador desequilibrante que hizo las delicias de los txuri-urdin o que casi reventó el Bernabéu en la primera vuelta del campeonato nacional liguero.Ese día se dispararon las informaciones, precisamente, sobre su posible regreso.

El Real Madrid no tomó ninguna decisión en firme ni comunicó nada al futbolista nipón. Se dijo que había "ansias" de recuperar al futbolista asiático y que desde Valdebebas iban a pagar esos 30 millones de euros estipulados en su cláusula de recompra.

Reunión aplazada

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti valoraron a principio del 2024 todas las posibilidades, pensando en el verano que está por venir, y llegaron a un punto de entendimiento. Los tres 'magnates' del club blanco llegaron al acuerdo de abordar el tema en un futuro. No se ha decidido ni que venga... ni que se quede definitivamente en el Reale Arena.

El Real Madrid cuenta con jugadores como Arda Güler, Brahim, Nico Paz e incluso Rodrygo Goes. Hay overbooking de soluciones para la delantera y tendrán que tomar decisiones en un futuro. Incluido, obviamente, el futuro de Take Kubo, una de esas joyas por las que se apostó con vistas a su crecimiento de cara al futuro más cercano.