El Madrid se rompe en el peor momento: el cambio que Ancelotti no esperaba

El entrenador está preocupado y ya está buscando soluciones ante un gran problema


Ancelotti y la alineación

Ancelotti y la alineación




Después de tantas lesiones y con un calendario tan apretado, el mes de enero se presentaba ante un Real Madrid que había firmado un inicio de temporada espectacular, perdiendo sólo un partido.

Pero Ancelotti sabía que por delante llegaba un tramo peligroso del curso, en el que en algunas ocasiones los merengues se han dejado las opciones de pelear por los títulos.

De momento esto no está ocurriendo ya que se conquistó la Supercopa, y aunque fueron eliminados en Copa del Rey, en Liga siguen líderes y ya miran hacia los octavos de la Champions.

Pese a ello, Ancelotti ha detectado un gran problema, que aparece en el peor momento. Un cambio con el que no contaba y al que ya le busca solución de forma urgente.


Un cambio inesperado y doloroso para Ancelotti

El comienzo de temporada para el Real Madrid ha destacado por una gran solidez defensiva. Tan sólo ante el Atlético en Liga se cometieron errores groseros que costaron el único tropiezo.

Pero con el inicio de año las cosas han cambiado. Se volvió a caer en Copa ante los colchoneros, y la zaga ha empezado a encajar demasiados goles. Entre Supercopa, derbi y Almería han sido 10 los tantos recibidos, en 11 días.

La misma cantidad de goles que habían encajado en 14 partidos anteriormente, es decir en 74 días. La fortaleza defensiva parece haberse ido, y Carletto está intentando recuperarla.