Esperan poder solventarlo ya que estaba previsto lo que está ocurriendo
El Real Madrid busca solución a un problema sabido de antemano. No están preocupados, pero saben que tienen que dar con la tecla adecuada.
El mes de enero está siendo muy intenso para el Real Madrid. Se conquistó la Supercopa de España, se perdió en Copa del Rey y en Liga son segundos, a un punto del Girona que tiene un partido más.
Los resultados son muy buenos, pero ante el Almería salió a relucir un gran problema, el cansancio. El primer mes del año suele ser tradicionalmente muy duro para los merengues.
Ancelotti asumió su error al no haber rotado en el último encuentro liguero, algo que solucionó al descanso con un triple cambio. Sin embargo, el problema va más allá del último encuentro.
En las dos etapas que Pintus ha estado en el Real Madrid, siempre ha habido el mismo problema, durante el primer mes del año el porcentaje de victorias se ha visto reducido notablemente.
El cansancio físico de los jugadores se nota y es algo que el preparador físico ya ha descubierto en más ocasiones, algo que Florentino también sabía que iba a ocurrir. Como decimos, se ha repetido siempre que el italiano ha estado al frente de la preparación física del equipo, aunque los resultados se han sacado por la gran calidad de la plantilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com