La reacción de Florentino al intercambio entre Mbappé y Vinicius: “Conmigo de presidente…”

El rumor se ha extendido en los últimos días como una posibilidad de mercado


Vinicius, Mbappé y Florentino

Vinicius, Mbappé y Florentino




El Real Madrid trabaja para lograr el fichaje de Mbappé. Desde que llegó el 1 de enero han podido empezar las conversaciones, aunque por el momento llevan todo el tema con mucha discreción.

Ya sabemos que cuando se trata del delantero de Bondy cualquier cosa puede pasar. Es por ello que en las últimas horas ha surgido una posibilidad con mucha fuerza para intentar cerrar su fichaje.

Se ha especulado con el hecho de que el francés llegará al Real Madrid y que Florentino 'sacrificará' a Vinicius. en primer lugar, para pagar al francés con el dinero que el brasileño dejará.

Pero también para solucionar un problema que puede ocurrir. La marcha de Vini dejaría la banda izquierda libre para que Mbappé pueda jugar donde más le gusta.


Florentino reacciona a esa información

En el Real Madrid nadie se plantea desprenderse de Vinicius y han catalogado como falsas esas noticias. La información no corrobora el verdadero pensamiento que tiene Florentino del brasileño.

Es más, Pérez ha llegado a decirle a su gente más íntima que con él como presidente "Vinicius, salvo que él lo pida y no creo que pase, no saldrá nunca del Madrid" porque además lo considera "un canterano por lo joven que llegó y que incluso jugó en el Castilla".

Como decimos, no sólo no se plantea su venta, sino que el presidente del Real Madrid siempre ha sido su gran defensor, incluso cuando era más criticado en sus primeros años.