Ancelotti vuelve a cambiar de idea: ya tiene portero titular ante Atlético y Leipzig

El debate de la portería está cerca de terminar: Ancelotti ya ha decidido.


Ancelotti, Lunin, Kepa y escudos

Ancelotti, Lunin, Kepa y escudos




Ancelotti no despejó ninguna incógnita en las ruedas de prensa que ha tenido que afrontar. El entrenador italiano sigue jugando al despiste sobre lo que hará próximamente con los porteros. Viene un calendario con mucha curva y desde 'Relevo' aseguran que está a punto de decidir qué hará con ese asunto de la portería blanca.

El próximo compromiso es frente a Las Palmas, fuera de casa, posteriormente también se viajará al estadio del Getafe y lo siguiente que viene puede ser determinante en la lucha por la Liga y la Champions. 

Los blancos recibirán al Atlético de Madrid y Girona en la lucha por el campeonato nacional doméstico... mientras que vislumbrarán en el horizonte el doble choque contra el Leipzig en Champions League. Ancelotti, por aquel entonces, ha cambiado de opinión y ya quiere tener al portero titular para todos esos mismos partidos. Ahora mismo tiene el nombre de Lunin como el favorito.

Favorito

Lunin es el gran favorito para ser el guardameta titular del Real Madrid. El ucraniano se ha ganado con creces salir de inicio y Ancelotti quiere recompensar su trabajo dándole la titularidad momentánea en el primer tramo complicado de la temporada.


Por otra parte, de ser así, Kepa sufriría un durísimo varapalo del que no se levantaría. Llegó para ser titular y ha visto como sus malas actuaciones le han dejado 'señalado' ante el madridismo y dejando una mala imagen. En el club blanco empiezan a dudar sobre pagar la cantidad estipulada en la cesión para quedárselo y, por eso mismo, empieza a ganar mucha fuerza la titularidad de Lunin.