Ramón de Mon desvela lo que dicen en el Madrid del fichaje de Mbappé: “Está hecho”

La postura del club ante el futuro de Kylian


Kylian Mbappé, De Mon y Martín

Kylian Mbappé, De Mon y Martín




La trama Kylian Mbappé se acerca a su fin. Lo hace con tensión de por medio, prisas y un calendario de partidos que no da abasto. Ramón Álvarez de Mon habló en Twitch por esta mañana para desvelar lo que se dice por Valdebebas ahora mismo de cara a conocer como sigue una saga donde el PSG y el Real Madrid esperan por la gran decisión.

El canal de Twitch de Rubén Martín se volvió a robar las miradas de todos por esta mañana. Una plataforma donde nombres como Ramón Álvarez de Mon vienen siendo concisos en relación con una trama tan mediática como peligrosa para el entorno del Real Madrid. Por Valdebebas no se habla de ultimátum o desprecios a Mbappé, más si de una hoja de ruta que se ha recorrido como era esperado. Gustaría que todo se revolviese en enero.

“El trabajo está hecho. Es lo que dicen y lo que me llega. Lo que había que hacer esta realizado y ya no depende del Madrid…Cuando me dicen que está hecho entiendo que es todo lo importante, no se si discuten algún fleco o entre abogados cambiando información. El Madrid traslada que los números importantes ya están en la mesa de Mbappé”, empezaba Ramón Álvarez de Mon sobre el tema en el canal de Twitch.

Es la hora de Kylian

Todo se encuentra en manos del jugador ahora mismo: “Está en la mesa de Mbappé todo…No se está en la fase de cambiar ofertas primarias…Es la decisión de Mbappé la que dilata todo. Tiene que definir entre ser una figura histórica del fútbol francés y el PSG o tener otra perspectiva en el Madrid…El 25 de diciembre dije que habría contactos y que las sensaciones eran positivas”.


“Florentino estaba satisfecho… Hubo un contacto donde acordaron trabajar para saber todo lo antes posible…No hay nada nuevo que me llegue, pero seguro que se han contactos porque nunca han perdido la comunicación. Los grandes números ya están sobre la mesa, salario, primas y demás”, la reflexion general de un Ramón Álvarez de Mon que avisa que puede haber novedades en cualquier momento y que igualmente, no se tienen en Valdebebas ultimátum sobre el tema. Se va a la baja en comparación con el 2022. Nadie quiere llegar a mayo sin saber que ocurrirá.