Mbappé tiene una oferta de 70 kilos: ni los 100 del PSG, ni los 30 del Madrid

En Francia filtran la primera oferta que habría recibido Mbappé.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Primero fue el BILD alemán, con una noticia de alto impacto: Mbappé se quiere ir del PSG y le exige 70 millones de euros al Real Madrid. A posteriori, Ben Jacobs ha informado en su columna de Caught Offside sobre las intenciones que tiene el crack francés.

Su idea pasa por 'pedir' una cantidad idéntica a lo que le ofrecen desde el PSG. El futbolista de 25 años tiene una oferta del cuadro parisino que ronda las cifras que está cobrando en la actualidad.

Al-Khelaïfi y los suyos no se han vuelto locos con el futuro de Mbappé. Se especuló sobre uan presunta oferta que rondaría las tres cifras, pero en Doha, de momento, no pasan de los 70 millones. Y justo es lo que ahora le pide a Florentino Pérez.

Línea roja

En el Real Madrid deslizaron que tenían muy claras las líneas rojas de ese futurible contrato. Una oferta única y un 'lo tomas o lo dejas' en toda regla. Le ofrecerán un máximo de 15-30 millones de euros y de ahí no piensan subir.


Las posturas, ahora mismo, están alejadísimas. Cada vez hay más sensación de que el fichaje de Mbappé 'sobra', con un Bellingham y Vinicius estelares y a la espera de Endrick. ¿Qué pasará con el futuro de Mbappé?