La lesión de Alaba se ha complicado: el Madrid ya mira al mercado de centrales

Cambio de planes en el Madrid tras las nuevas noticias sobre la lesión de Alaba


Alaba y Florentino

Alaba y Florentino




El Real Madrid llegó al mercado invernal pensando en no fichar a nadie. Es cierto que se había especulado con las posibilidades de traer a un central, sin embargo se confiaba en sacar todo adelante con la actual plantilla.

Rüdiger y Nacho iban a ser los titulares y Tchouaméni un apoyo en casos puntuales, esperando a que Militao pueda estar recuperado, algo que ocurrirá sobre el mes de marzo.

Y es que, en el club veían con optimismo la recuperación de sus lesionados de cara al curso que viene, pero la cosa se ha complicado con el austriaco ya que su lesión sería mucho más grave que la de Eder o Courtois.

La opción de acudir al mercado

Si el defensor brasileño y el portero belga se han perdido gran parte de la temporada, la recuperación de David puede ser mucho mas lenta, y es que su edad tampoco ayuda, habiendo superado ya los 30 años.


Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, "Alaba tiene un cruzado complicadísimo, con afectación del menisco, algo de cartílago". Su tiempo de baja va a ser muy largo.

Algo que motiva que se estén replanteando acudir al mercado, ya que se podrían plantar en verano con Rüdiger, Militao viendo su recuperación y la duda de Nacho. Por ello ha asegurado que "se podrían replantear su decisión" de acudir al mercado.

"Me consta que la reflexión que se hizo en enero sobre el central y que no había candidatos que gustasen del todo, se pospuso al verano y puede que haya alguna decisión al respecto" ha concluido.