BILD: Mbappé ha decidido marcharse del PSG pero hay un ‘problema’ con Florentino

El culebrón Mbappé tiene un nuevo episodio: pide 70 millones de euros.


Bild y Mbappé

Bild y Mbappé




Es lo que apuntan en el BILD de Alemania: "Mbappé ya ha tomado la decisión de marcharse. El delantero quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada", explican. Una noticia de alta trascendencia, visto lo visto en el culebrón, y por la que se podría confirmar que el futuro del crack de Bondy pasa lejos del Parc des Princes.

Sin embargo, en dicha información, también explican el problema mayúsculo que tendrá para cumplir ese anhelado sueño: "El francés exigiría un salario de 70 millones de euros anuales", comentan. Un salario totalmente desorbitado que superaría los 30 'kilos' que en ningún caso querrían superar desde el Bernabéu.

BILD también informa sobre la oferta del PSG: 70 millones de euros. Es lo que está cobrando el futbolista galo en la actualidad. Mbappé, por tanto, no mejoraría a nivel salarial y querría quedarse con esa misma cantidad en caso de firmar por el Real Madrid.

Menos necesario

Desde las oficinas de Valdebebas no esconden sus intenciones. Quieren a Mbappé, pero saben que ya no hay tanta urgencia como sí que la había hace un par de años cuando decidió rechazar al Real Madrid. Mucho menos por ese precio, pero la realidad es que con Vinicius en plan superestrella y un Bellingham que sorprende jornada tras jornada, no hace falta tirar la casa por la ventana.


Florentino deslizó en Arabia que habrá acometida por el fichaje de Mbappé, pero ahora se topa con un auténtico problemón. Desde el clan de Mbappé parece ser que no se dejarán doblegar a nivel salarial