La reacción del vestuario del Madrid al K.O del Barça en Copa: "Ahora no p..."

Varios futbolistas del Real Madrid han reaccionado a la eliminación del Barcelona de la Copa del Rey


Jugadores del Real Madrid y del Athletic

Jugadores del Real Madrid y del Athletic




En la entidad madridista tienen una mezcla de sensaciones. Por un lado, están contentos con que el Barcelona y el Girona se hayan eliminado de la Copa, porque son dos rivales que también están compitiendo por LaLiga. Especialmente se alegran por el Barcelona, debido a la gran rivalidad existente.

Sin embargo, el hecho de que se hayan eliminado en Cuartos de Final, hace que no disputen una eliminatoria de ida y vuelta que podría desgastarles, provocando que pierdan puntos en LaLiga.

Pueden perderlos igualmente, pero el hecho de dosificarse más los minutos es algo positivo para competir LaLiga. Por eso mismo, se han puesto una consigna en la casa blanca: "Ahora no perderán tantos puntos en Liga en estas semanas..., así que nosotros no podemos fallar".

Hasta el final

Carlo Ancelotti les está transmitiendo lo fundamental que es competir LaLiga hasta el final, por mucho que se puedan distanciar de sus perseguidores en los próximos partidos. 


Dentro de poco, el Atlético de Madrid y el Girona visitan el Santiago Bernabéu, y será esencial que todos los jugadores estén centrados. Meses después, el Barcelona también tendrá que jugar en el mejor estadio del mundo.