El acuerdo de Mbappé y Florentino: cláusula de penalización al jugador si lo rompe

El Real Madrid podría tener un pacto con Kylian Mbappé que tendría consecuencias si no lo cumple


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Según la información de Tomás, en el club parisino temen que exista algún acuerdo de este tipo, y por eso mismo, habrían presentado una nueva oferta a Kylian Mbappé. Al parecer, le habría ofrecido un contrato de tres temporadas, con una ficha anual de 120 millones de euros, con bonus deportivos y publicitarios, que unidos a los derechos de imagen harían que ganase 300 millones en cada una de esas temporadas. 

De ser cierto, sería una oferta escandalosa. Sin embargo, según la información del periodista, en el Real Madrid no hay ningún tipo de preocupación, porque creen que si el futbolista realmente se decide por el Real Madrid, no será por dinero. 

"Mbappé admite que se equivocó hace dos años al quedarse en París, porque su carrera ha descendido y ya no aspira ni al Balón de Oro ni al premio The Best", explicó el periodista. 

No dirán nada

El periodista también afirma, que si hubiese un acuerdo firmado entre el jugador y el club merengue, ambas partes mantendrían mucha discreción, a pesar de tener todo el derecho del mundo a anunciarlo. 


Quieren proteger al futbolista del posible enfado o reproche de los seguidores radicales del Paris Saint-Germain durante los próximos seis meses que quedan a la temporada.