Florentino lo vuelve a hacer: le gana la partida al City y firma 831 millones

Florentino Pérez se ha vuelto a adelantar al Manchester City de Pep Guardiola


Pep Guardiola y Florentino Pérez

Pep Guardiola y Florentino Pérez




Sin embargo, en la temporada 2022/2023 el Real Madrid ya ha obtenido grandes beneficios, y no solo eso, sino que no hay un club que esté por encima. Según la información de Deloitte, el Real Madrid superó al Manchester City y se convirtió en el club de fútbol con mayores ingresos.

De hecho, los ingresos récord son de 831 millones de euros, mientras que el Manchester City logró obtener 826 millones. En las próximas temporadas está previsto que se incrementen, tanto por el nuevo Bernabéu como por la posible llegada de otros galácticos.

Ahora mismo, en el Real Madrid están muy satisfechos con toda la gestión. Además, a nivel deportivo en esta temporada se están logrando grandes cosas. Prácticamente, son los líderes de la clasificación y ya se ha ganado la Supercopa de España.

El club merengue es uno de los favoritos a ganar la Champions League, y de ser así, también se incrementarían mucho más los ingresos. Los únicos clubes que podrían plantarles cara a nivel deportivo, por físico y calidad de sus futbolistas, siempre y cuando en el Madrid estén al 100%, son el Bayern de Múnich y el Manchester City.


Mientras tanto, en las próximas semanas, el Real Madrid tiene que continuar dando pasos en LaLiga. Hay enfrentamientos determinantes contra el Atlético de Madrid y el Girona, donde será fundamental ganar, para ir incrementando la diferencia de puntos.