La respuesta de Mbappé a BILD sobre su fichaje por el Madrid: "Me han pillado..."

Kylian Mbappé ha reaccionado a la noticia del medio alemán sobre su decisión de abandonar el PSG


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




En el día de ayer, el diario BILD informó a todos sus lectores de que Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión, y esta es abandonar el club parisino para fichar por el Real Madrid. 

El futbolista del PSG se ha mostrado sorprendido durante el entrenamiento. "Ya saben más que yo de mi futuro...me ha pillado por sorpresa todo esto", le comentó Mbappé a varios compañeros del vestuario.

Kylian Mbappé todavía no quiere reconocer nada, porque tampoco ha hablado con el Paris Saint-Germain para revelar qué es lo que va a hacer. Sin embargo, él ha dejado claro que no se va a demorar por mucho tiempo. 

Tanto él como el Real Madrid se están manteniendo en un silencio sepulcral, sin confirmar ni desmentir nada públicamente. Creen que es la mejor manera de que Mbappé decida su futuro con tranquilidad.


Desde el club merengue transmiten mucho optimismo, porque creen que el delantero no se decidirá por el dinero en esta ocasión, sino por el proyecto deportivo. No hay duda de que el del Real Madrid es el mejor, y les ha transmitido su deseo de jugar en el Real Madrid.