José Félix Díaz responde a BILD sobre la llegada de Mbappé al Madrid: enfado de época

José Félix Díaz no da crédito con la información que ha publicado el diario BILD sobre el fichaje de Mbappé


Kylian Mbappé y José Félix Díaz

Kylian Mbappé y José Félix Díaz




Por eso mismo, cuando en el día de ayer, el diario BILD aseguró que Kylian Mbappé había tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain para jugar en el Real Madrid, José Félix Díaz citó el tuit de un periodista de Marca que escribió: "Un año más es alucinante la cantidad de gente que tiene información, cifras e intimidades de Mbappé".

El mensaje de José Félix Díaz es un emoticono que muestra enfado con la situación. No es la primera vez que el periodista reacciona así ante informaciones que contradicen a las suyas.

En el verano pasado ocurrió lo mismo, con algunos periodistas que aseguraban que el Real Madrid sí que estaba pendiente de la situación de Kylian Mbappé y su posible salida del Paris Saint-Germain. 

Por suerte, dentro de poco se acabará el culebrón y se podrá conocer la verdad. Todo el mundo está cansado de repetir la misma situación en todos los veranos.


En esta ocasión, Kylian Mbappé gozará de su última oportunidad para convertirse en futbolista del mejor club de la historia del fútbol.