ESPN confirma el futuro de Mbappé: será el mejor pagado del Madrid

El anuncio de la cadena cambiaría la escala salarial del conjunto blanco tal y como está ahora mismo


Mbappé y el Madrid

Mbappé y el Madrid




Sabíamos que esto iba a ocurrir y desde el 1 de enero se iban a suceder las noticias en torno a Mbappé. El hecho de que dentro de unos meses acabe contrato hace recaer en él todas las miradas.

Sobre todo porque no se ha producido ningún anuncio oficial, ni por el jugador, ni por el Real Madrid, ni por el PSG, que pueda aclarar si va a renovar o si está negociando su fichaje. (La respuesta de la llegada de Mbappé)

Todo es secretismo e incertidumbre y parece que seguirá así hasta el 30 de junio, fecha en la cual se debería dar luz verde a su futuro, aunque con Kylian debemos estar preparados para cualquier cosa.

El último anuncio de ESPN

Con todo en el aire, ESPN ha confirmado el futuro de Mbappé. Y es que la cadena americana ha hablado del futbolista francés y han afirmado que el Madrid le habría trasladado una oferta.


Y aunque no han informado de la respuesta que habría dado el de Bondy al conjunto blanco, sí que han revelado un detalle de cómo sería su futuro si acepta fichar por el Madrid.

Si lo hace, Mbappé se convertirá en el mejor pagado de la plantilla. Se ha especulado mucho acerca del salario y de si la oferta que le han presentado es menor a la de 2022.

Sin embargo, sí que aseguran que pese a ser menor, seguiría superando a Vinicius y Bellingham, y por lo tanto llegaría al Bernabéu siendo el jugador que más cobra de la plantilla.