Klopp perdió con Bellingham y ahora quiere vengarse: 60 millones para quitárselo al Madrid

Ha fijado su punto de mira en un jugador por el que está dispuesto a pagar mucho dinero


Klopp, Florentino y el Madrid

Klopp, Florentino y el Madrid




El Real Madrid se ha convertido en la bestia negra del Liverpool. Las últimas veces que se han cruzado en Champions han terminado con triunfo madridista e incluso les derrotaron en 2 finales.

Pero no es el único motivo que tienen para estar enfadados. Klopp ha visto como los blancos le dejaban sin el fichaje de Tchouaméni, y este pasado verano fue Bellingham el que le robaron.

Son golpes muy duros ante los cuales está intentando reaccionar el técnico alemán. Líderes en Premier y con paso firme en la Europa League, esperan regresar a Champions la próxima temporada, y se quieren reforzar.

Klopp quiere una venganza de 60 millones contra el Madrid

Tras los últimos golpes recibidos en el mercado, Klopp ya empieza a planificar su venganza y se ha puesto manos a la obra. Se ha fijado en un futbolista que se lo puede quitar al Madrid por 60 millones.


La temporada de Kubo no está pasando desapercibida para nadie. En el Bernabéu se estaban replanteando recuperarle, sin embargo, parece que el Liverpool también lo quiere.

Klopp quiere reforzar los extremos, más si cabe si Salah acaba marchándose el próximo verano, y considera que la opción del japonés es la que mejor se ajusta a su estilo de juego.

El Madrid puede ver como la venganza del técnico alemán le deja sin el regreso de Take el próximo verano, ya que no quiere perder por tercera vez consecutiva, por lo menos en el mercado.