Ancelotti señala cuatro partidos en el calendario: “Si los ganamos, la Liga es nuestra”

El técnico italiano ha sido muy claro con su plantilla


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid, tras ganar la Supercopa de España y caer eliminado de la Copa del Rey, tiene puestos los cinco sentidos en LaLiga, es uno de los grandes objetivos marcados por la plantilla madridista. Con la primera vuelta ya finalizada y recién entrados en la segunda vuelta, el Madrid está muy bien posicionado en la pelea por el título, donde el Girona es el único que, por el momento, le mantiene el pulso. 

Eso sí, el Madrid tiene por delante cuatro partidos que pueden ser fundamentales para lograr el ansiado objetivo. Las Palmas, Getafe, Atlético y Girona son los cuatro próximos rivales del conjunto de Carlo Ancelotti en liga. La plantilla madridista ha etiquetado estos partidos como finales, donde el reto no es otro que intentar ganar los 12 puntos.

De hecho, Carlo Ancelotti ha sido muy claro con sus jugadores: “Si los ganamos, la Liga es nuestra”. El técnico italiano es consciente de la importancia de estos partidos, donde el Madrid se medirá a dos de los grandes rivales por el título. Lo primero pasa por ganar a Las Palmas y Getafe, a domicilio. Más tarde, Girona y Atlético de Madrid visitarán el Bernabéu. 

A por ello

En Valdebebas saben que si se consiguen estos 12 puntos, se daría un golpe encima de la mesa. El Real Madrid se acercaría al título y dejaría claras sus intenciones en esta competición. 


Por tanto, los de Carlo Ancelotti tienen por delante cuatro finales, cuatro partidos que pueden suponer un antes y un después. Además, después de este maratón liguero, el Leipzig, en Champions, seria el próximo gran reto.