Su agente le ‘ofrece’ su fichaje a Florentino si fallan Mbappé y Haaland: lleva 18 goles

El presidente del Real Madrid no descarta ninguna opción para este verano


Florentino daría la sorpresa no fichando a Haaland ni a Mbappé

Florentino daría la sorpresa no fichando a Haaland ni a Mbappé




No es ningún secreto que la junta directiva del Real Madrid quiere hacerse con los servicios de un gran '9' en el próximo mercado de fichajes. Además de Endrick, desde las oficinas de Valdebebas se ha planteado la incorporación de un nuevo delantero centro para ampliar considerablemente la nómina de atacantes y eliminar la escasez de efectivos que tiene ahora Carlo Ancelotti en la última línea del terreno de juego.

Pero las alternativas de alto perfil que están buscando los ejecutivos madridistas se han reducido a Kylian Mbappé y Erling Haaland, dos fichajes que supondrán un elevado desgaste para las arcas del Santiago Bernabéu y sobre los que no hay ninguna garantía de éxito.

La incertidumbre es máxima, pero desde Italia llegaría una tercera opción, un 'tapado' que se podría convertir en la prioridad de los mandamases merengues antes de lo esperado.

Alejandro Camaño, agente de Lautaro Martínez, sigue sembrando las dudas acerca de su continuidad en el Inter de Milán. El delantero argentino siempre ha dejado claro que su idea es continuar en la disciplina nerazurri, "pero aún no hay un acuerdo real, veremos lo que pasa. Todo es posible".


Esta sentencia del agente del ariete albiceleste hace crecer la inestabilidad en torno a una renovación que parecía asegurada.

'Golpe' directo

Camaño sostiene que su representado "es importante en el fútbol italiano y europeo, hoy creo que junto con Haaland son los dos mejores delanteros de Europa. Está a niveles altísimos, luego encontrar un acuerdo no es fácil. Hay muchos aspectos de los que discutir". Las dificultades acerca de la renovación de Lautaro Martínez podrían abrir un pequeño hueco por el que el Real Madrid entraría para sacarle del Giuseppe Meazza.

En Italia trabajan a contrarreloj por evitar que la entidad merengue u otro equipo de la élite futbolística europea interfiera en la renovación, un paso clave para el proyecto deportivo tanto a corto como a largo plazo establecido en el cuadro interista. La salida de Lautaro sería catastrófica para el cuadro italiano: es un delantero de primer nivel que encajaría perfectamente en otro club grande, pero también es uno de los capitanes y los líderes indiscutidos del vestuario.