Florentino tiene la oferta de la EHF: se jugaría la final del 2028 en el nuevo Bernabéu

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El presidente merengue cada día está más cerca de cumplir uno de sus grandes sueños y culminar la renovación total del estadio Santiago Bernabéu, que está a unos meses de ver la luz.

Esta es la gran joya de la corona para Florentino Pérez, quien ha trabajado muy duro para ver materializado este sueño y que, de a poco, comienza a ver sus frutos.

El año 2024 está copado de eventos en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, ya que Taylor Swift, Duki, Manuel Carrasco, Aitana, Luis Miguel, con dos fechas, y Karol G, con tres, harán vibrar a los madrileños.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido el interés del presidente de la Federación Europea de Balonmano por albergar un evento de esta disciplina en la casa del Real Madrid.


"Actualmente estamos hablando con España sobre la final del fin de semana de 2028 en Madrid, donde nos gustaría ir al estadio Bernabéu. Eso sería aún más grande", expresó Michael Wiederer.

Estas palabras del dirigente no fueron las únicas e, incluso, fueron a más, dejando claro su deseo de que este sueño se materialice.

"Ahora diría que una final puede celebrarse en el estadio si hay suficiente competencia organizativa y capacidad. El nombre del Bernabéu suena bien", explicó el presidente de la Federación Europea de Balonmano, lo que confirma los planes hechos en el pasado por Florentino Pérez.