El centrocampista croata ha sido muy claro con la perla turca
Arda Güler sigue progresando poco a poco en el Real Madrid, su oportunidad llegará tarde o temprano. Mientras tanto, Luka Modric está muy encima del turco en los entrenamientos del equipo.
El Real Madrid, este pasado verano, realizó una gran apuesta por Arda Güler, un jugador que reúne unas condiciones descomunales. Sin embargo, desde que llegó al conjunto blanco, las lesiones han hecho mella en su físico, un hecho que no le ha permitido adaptarse del todo bien al equipo. En Valdebebas no tienen prisas con él, saben que tiene mucho talento y, a su vez, una enorme juventud.
Arda Güler ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid, sus compañeros están encantados con él. De hecho, nadie en el Madrid duda de sus capacidades, ya que en los entrenamientos siempre deja destellos de su gran calidad.
Además, la perla turca, desde que llegó al conjunto blanco, ha recibido muchos consejos de Luka Modrić, su gran referente en el vestuario.
De esta forma, el croata ha sido muy claro con Arda en los últimos días: "Tienes que jugar a dos toques, máximo, es clave para poder tener libertad en el campo y asistir o tirar...".
Es el consejo que le ha dado Luka Modrić al turco para mejorar su juego de cara a ir cogiendo experiencia en primera y poder demostrar su clase. El croata está convencido del talento de Arda, pero también sabe que tiene un camino muy largo por recorrer.
El inicio de Arda Güler en el Real Madrid está siendo un poco complicado, ya que sus problemas físicos no le han permitido tener regularidad. Son 18 años los que tiene la perla turca, una edad que lleva al club a no tener prisas con él.
Luka Modrić, leyenda del Real Madrid, está convencido del enorme futuro que tiene Arda Güler, por esta razón, está muy encima de él en cada entrenamiento. La oportunidad de la perla turca terminará llegando.
No es el único jugador que está intentando ayudarle. También Toni Kroos está muy encima de él para que se adapte lo más rápido posible. Él también sabe todo el potencial que tiene y lo que puede llegar a dar al equipo.
Arda está muy agradecido y está intentando aprender lo máximo posible de todos. Sin embargo, como es lógico, tiene muchas ganas de disputar minutos, y está algo molesto por lo que ha jugado hasta el momento.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com