El Madrid y su dinero en la Supercopa del 2025 tras el K.O del Barça: está firmado

La eliminación copera del Barça puede hacer un destrozo más grande de lo esperado


Barça-Madrid

Barça-Madrid




El Barça sufrió una dolorosa eliminación en Copa del Rey ante el Athletic en la Catedral. Sin Madrid ni Girona en el torneo se veían como los grandes favoritos a alzarse con el trofeo.

Además, era la mejor opción que tenían para conseguir levantar un título y evitar la temporada en blanco, después de perder la Supercopa. Descolgados en Liga y con la Champions muy complicada, sólo les quedaba el torneo del KO. (Xavi a punto de marcharse del Barça)

Sin embargo, se vieron superados en la prórroga por un equipo que tuvo más fuerza y más garra, y creyó en el triunfo. Finalmente los de Xavi perdieron y se meten en un lío con vistas al futuro.

Estar presentes en la Supercopa de España la próxima temporada pasa a ser su mayor objetivo, y para ello tienen que acabar primeros o segundos en Liga, no les quedan más opciones.


Sin embargo, a 8 puntos del Girona y a 7 del Real Madrid, deberán hacer una gran remontada, cuando queda menos de la mitad de la competición y se antoja bastante complicado.

El lío de la Federación por culpa del Barça

Si el Barcelona no juega la Supercopa, la Federación se puede meter en un lío ya que el caché del torneo, firmado por Piqué y Rubiales, baja. Así lo expuso El Confidencial hace 2 años.

El Real Madrid cobraría lo mismo, pero la Federación sería penalizada con 5 millones si el Barça no consigue esa remontada para acabar entre los 2 primeros de la Liga. Algo bastante complicado en estos momentos.