El nuevo fichaje de Florentino hace oficial su llegada al Madrid: “Cumplo mi sueño de niño”

Su llegada al club blanco le ha cambiado la vida


Florentino Pérez y Jeremy de León

Florentino Pérez y Jeremy de León




El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de su futuro, el trabajo no cesa por Valdebebas. De esta forma, el conjunto blanco ha cerrado en los últimos días el fichaje de Jeremy de León, un jugador que presenta un enorme futuro.

El puertorriqueño se incorpora directamente al Real Madrid Castilla, lo que se traduce en un refuerzo de lujo para Raúl González Blanco. 

Jeremy de León, tras anunciarse su fichaje y despedirse del Castellón, ha compartido sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. "Llegó el momento con el que soñaba desde que empezó todo. He cumplido uno de mis mayores sueños y puedo decir que voy a llevar la camiseta del mejor equipo del mundo. Dar gracias a toda la gente que hizo esto posible y con muchas ganas de hacer grandes cosas con este club", así de emocionado se ha mostrado. 

Además de estas bonitas palabras hacia el Real Madrid, Jeremy de León ha compartido una fotografía de cuando era pequeño, donde se le ve con la camiseta del Madrid. Por tanto, el puertorriqueño ha cumplido su verdadero sueño. 


Jeremy de León llega al mejor club del mundo con ganas de comerse el mundo y con ganas de demostrar todo su talento. 

Futuro 

Jeremy de León tiene 19 años y presenta un enorme potencial. En Valdebebas están encantados con su fichaje, conscientes de que reúne unas condiciones muy a tener en cuenta. 

De hecho, el Real Madrid le ve con el potencial suficiente para dar el salto al primer equipo más pronto que tarde. Además, no se descarta que, esta misma temporada, Jeremy de León esté presente en algunos entrenamientos de Carlo Ancelotti.