Sorpresa en París: la respuesta oficial del PSG al fichaje de Mbappé por el Madrid

La historia del atacante parisino ha vivido un nuevo episodio.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Los rumores siguen aumentando en esta historia, algo que era de esperar, sobre todo porque Kylian Mbappé finaliza su contrato con el club galo el próximo mes de junio.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen trabajando sin descanso en esta operación, que, de concretarse, será la más importante de la historia del fútbol mundial.

Sin embargo, los dirigentes del Real Madrid son conscientes de que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no darán facilidades para que esta historia acabe con final feliz para el madridismo.

Esto se ha demostrado después de que 'Bild' confirmara que Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión y su futuro pasa por jugar en el equipo merengue la próxima temporada.


Esta información, poca gracia le ha hecho al PSG, que ha decidido pasar al ataque y ha presentado la cuarta camiseta de la 2023-2024, que ha sido diseñada en alianza con Nike y Jordan.

En la campaña de presentación, la entidad gala ha tirado de Kylian Mbappé para promocionar la nueva equipación, en la que se ve al '7' de Bondy con una actitud seria, una situación que está siendo muy comentada en las redes sociales.

Todo esto es observado a la distancia por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que no quieren acelerar nada, aunque no piensan cometer los mismos errores del pasado, siempre a la espera de que esta historia termine con final feliz para el madridismo.